EFT./ Tapping (Técnica de Liberación Emocional)

La «Acupuntura Sin Agujas»

¿Qué es?

El EFT/TAPPING es una técnica simple, rápida y efectiva para aliviar síntomas psíquicos y/o físicos.
EFT es una herramienta de Psicoterapia basada en los principios de la Acupuntura y Digitopuntura.

Las emociones negativas como miedo, estrés, ansiedad, tristeza, enojo, etc. causan desequilibrios en el campo energético del cuerpo afectando la salud física, mental y emocional. EFT ayuda a eliminar estas emociones y así aliviar los síntomas, comportamientos y dolencias asociadas a ellas.

¿Cómo funciona?

Este método natural equilibra el sistema energético del cuerpo mediante pequeños golpeteos realizados con las yemas de los dedos en puntos específicos de acupuntura mientras el paciente está enfocado en la emoción o problema a tratar.

EFT es un procedimiento sencillo que cualquier persona puede aprender y utilizar por su cuenta.

Su eficacia está validada por investigaciones científicas de universidades prestigiosas como Stanford o Harvard entre otras.

¿Para qué sirve?

Tapping se utiliza para:

•  Remover las Emociones Negativas
  • Reducir los Antojos Alimenticios
  •  Reducir estrés
  • Reducir o Eliminar el Dolor y/o síntomas físicos
  • Reducir o eliminar pensamientos y creencias negativas o bloqueos
  • Implementar Metas Positivas
  • Desarrollo personal
  • Mejora el rendimiento

EFT es muy sencillo y de efecto rápido. Una vez aprendido el paciente lo puede realizar por su cuenta y tiene para siempre una herramienta “a mano” para afrontar sus problemas.