Nosotras

Somos Mónica y Gabriela.

Nuestra historia con la comida creemos que puede ser muy parecida a la tuya.

Durante años tuvimos problemas para mantener nuestro peso y comimos por motivos muy distintos que el hambre.

Comimos por angustia, porque nos tentamos, por ganas de algo rico, para festejar, para no dejar comida en el plato, por nervios… Con tortas, chocolates o pizza, llenamos algún vacío emocional y paliamos el stress o la ansiedad. Obsesionadas con la imagen de la belleza con proporciones perfectas, fuimos y vinimos con infinitas dietas bajando y subiendo de peso.

En un momento, diferente para cada una de

nosotras, dijimos ¡basta! al circuito repetido de seguir la dieta de moda hasta cansarnos, dejarla, volver a subir de peso, frustrarnos, sentirnos mal y culpables, para buscar una nueva fórmula.

Y nos dimos cuenta que no sólo es un tema de qué plato elegir, que se trata de transformarnos desde adentro para dejar de repetir la costumbre de soluciones viejas y demostradamente ineficaces con dietas rebote, para buscar otra forma que nos lleve a resolver ¡por fin! el asunto comer.

Iniciamos así un proceso para encontrar otras maneras y métodos de encarar un plan para comer y sentirnos bien al mismo tiempo, que nos llevaron a buscar en nuestro interior.

Nos fuimos transformando: redefinimos cuáles son las cosas verdaderamente importantes, nos conectamos más profundamente con nuestras emociones, nuestro cuerpo y pensamientos.

Logramos así aceptarnos como somos, a separar la comida de nuestras emociones y a elegir conscientemente y cambiamos nuestros malos hábitos. Aprendimos, a veces duramente, la importancia del equilibrio mente, cuerpo y emoción, a seleccionar con placer los alimentos saludables, a enfocar las cosas en positivo, mantenernos motivadas y disfrutar todos los días sacando lo mejor de nosotras mismas.

Nos proponemos compartir lo aprendido para facilitar tu camino.

Soy Mónica Mermelstein

Mi pasión es acompañar y guiar a personas en el proceso de transformar su vida, hacia lo que desean conseguir.
Soy Magister en Coaching y Cambio organizacional (USAL), Psicóloga ( UBA), Coordinadora de Psicodrama, Docente. Uso diferentes técnicas como Mindfulness, Inteligencia Emocional, EFT y PNL.
Me dedico hace más de 20 años a colaborar en el desarrollo personal, la comunicación y las relaciones. Mn. 20051.

Soy Gabriela Soifer

Me apasiona el enfoque integral de la nutrición, creo que es la única manera de ayudar a lograr un descenso de peso duradero y saludable.
Soy médica ,me dedico a la nutrición y a la medicina estética. Dicto cursos de mesoterapia para profesionales. Realizo planes personalizados de alimentación.Soy egresada de la UBA mn. 87063.

Nuestra experiencia

25
Años de experiencia en salud
20
Años de colaboraciones en el desarrollo personal, comunicación y relaciones.
95
Cursos y conferencias asistidas

Agenda tu entrevista exploratoria ¡Online y sin costo!

30 minutos para que nos conozcamos