Compartimos con alegría esta novedad!

LOGRAMOS CERTIFICAR NUESTRO CURSO DE E.F.T. – TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL, por la ACADEMIA EUROPEA DE NEUROCIENCIAS, ECONOMÍA Y HUMANIDADES (AENEH). Visita su web.

Esto significa que al aprobar nuestro curso el certificado está también avalado y reconocido por esta honorable academia científica europea.

La Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades, AENEH, se ha convertido en una de las escuelas de más prestigio en España y Latinoamérica; así como también de las que más ha contribuido a formar a los profesionales, cuenta con presencia en 16 países.

¿Cuáles son los beneficios de tener un certificado homologado?

  • Los cursos certificados oficialmente por instituciones especializadas, como universidades o centros de formación son valorados por garantizar su calidad.
  • Por este motivo, la elección de un curso homologado puede suponer un plus de credibilidad frente a los que te contraten, ya que se trata de una formación avalada por un centro reconocido.
  • La certificación homologada puede permitirte el reconocimiento de dicha formación en cualquier país sin necesidad de pasar por trámites intermedios.
  • Esta inmediatez supone una enorme ventaja, permite ejercer lo estudiado sin tener que solicitar la convalidación de la formación cursada,

Al concluir el curso de E.F.T. Técnica de Liberación Emocional vas a estar capacitada para efectuar una sesión completa utilizando la técnica, y esta capacidad resultado de la formación realizada va a contar con el respaldo conjunto de nuestra organización y la AENEH.

¡Podés empezar ya mismo!

Saludos cordiales,

Gabriela y Mónica